ORTODONCISTAS EN BURGOS

Obtén unos dientes alineados que encajan a la perfección

Corrige tus dientes
apiñados o torcidos.

Elimina el espacio
entre los dientes.

Soluciona problemas
con tu mordida.

Consigue una función
masticatoria eficiente.

Mejora el aspecto de tu
sonrisa o la de tus hijos.

ORTODONCIA INVISIBLE

Apuesta por la comodidad de una ortodoncia invisible y flexible

Con el equipo más profesional de ortodoncistas en Burgos descubrirás otra forma de sonreír: la de sonreír con ganas y sin complejos con un tratamiento de ortodoncia invisible.

De esta forma mejoraras progresivamente tu sonrisa con alineadores transparentes, estéticos, cómodos y eficaces, gracias al innovador sistema de ortodoncia invisible. En conclusión, es tan importante cómo te sientes cuando ves tu nueva sonrisa, como mirarte al espejo cada día del tratamiento y sentirte tú.

chica colocandose funda invisaligne en sus dientes

INVISIBLE Y FLEXIBLE

Llama y consulta todo lo que te podemos ofrecer.

Brackets metálicos

Redefine tu sonrisa con la ortodoncia metálica más eficaz.
En Sánchez Arranz te ayudaremos a conseguir la sonrisa de ensueño que siempre has querido. Al mismo tiempo que te ayudaremos a diagnosticar, revisar y corregir la posición de tus dientes, asimismo diagnosticaremos otros problemas de mordida, gracias al  tratamiento de ortodoncia más eficaz y accesible.

BRACKETS DE ZAFIRO

Ortodoncia estética con brackets de Zafiro

Discreción, salud oral y eficiencia máxima: apuesta por la ortodoncia con brackets estéticos.

Si buscas alinear tu sonrisa con el sistema de ortodoncia más eficaz, pero el componente estético es importante para ti durante el tratamiento, apuesta por la ortodoncia estética con brackets de zafiro. En otras palabras contamos con el sistema revolucionario, resistente y casi imperceptible, que se mimetiza con el color natural de tu esmalte y sobre todo corrige defectos de posición y mordida de forma discreta. ¡Sonríe desde el primer día en nuestra clínica especializada en ortodoncia!

ORTODONCIA INFANTIL

Garantiza un buen desarrollo y posición de los huesos y dientes y dientes de tus hijos

Podemos confirmar gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, que nuestro equipo está formado por especialistas en ortodoncia para niños, que corrigen problemas tanto de oclusión como de mordida, actúan de manera preventiva para evitar problemas futuros y de este modo se consigue la sonrisa estética que sueñas para ellos.

¡En Clínicas Sánchez Arranz encontraras el equipo de especialistas que andabas buscando! Pide Aquí tu Cita