Odontopediatría

Ortodoncia para niños Burgos

Gracias a nuestra especialidad en odontopediatría, cuidamos la salud oral de tus más pequeños para conseguir la sonrisa sana que disfrutarán de adultos.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN ESPECIALISTA PARA LA SALUD ORAL DE TUS HIJOS

En primer lugar entendemos que como madre o padre, cualquier aspecto de la salud de tus hijos es de vital importancia para ti. Por consiguiente, también lo es para nosotros.

Por esta razón, Clínicas Sánchez Arranz sabe que cuidar la salud bucodental es un aspecto de suma importancia y que debe tratarse con la máxima profesionalidad posible. Por esta razón, nuestra especialidad es la Odontopediatría, también conocida comúnmente como ortodoncia para niños

Disponemos de un equipo de dentistas especialistas en Odontopediatría infantil. Nuestros médicos se encargarán de prevenir y tratar cualquier aspecto de la salud oral. Trabajamos todos los campos dentales, desde la ortodoncia infantil, prevención y tratamiento de caries hasta los traumatismos dentales y problemas de deglución.

FILOSOFÍA DE TRABAJO EN CLÍNICAS SÁNCHEZ ARRANZ

La filosofía de Sánchez Arranz es que cada tipo de tratamiento debe realizarlo única y exclusivamente un especialista, y más en casos donde trabajamos con niños. Un profesional que se haya formado y cualificado en cada campo de la salud oral infantil será el único que podrá realizar los tratamientos que tus hijos necesitan. 

Estamos especializados desde hace 20 años en Odontopediatría. Pero la experiencia de todos estos años nos ha hecho poder asegurarte que podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus hijos están en las mejores manos.

¿NOS CONOCEMOS?

Pide cita con tu dentista y descúbrelo! Háblanos de lo que necesitas y nuestro equipo médico estudiará tu caso.

Atendemos también consultas vía WhatsApp.