IMPLANTES DENTALES

¿Te falta una o varias piezas dentales?

En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de implantología para devolver la funcionalidad y la estética de la sonrisa con implantes dentales de última generación, a través de un proceso seguro, cómodo e indoloro.
Sustituye las piezas perdidas con implantes dentales que te permiten volver a comer los alimentos que más te gustan y te devuelven la belleza de tu sonrisa con resultados naturales y duraderos.

TIPOLOGÍAS.

Implante dental en un diente

Cuando se necesita un implante dental en un diente es importante estudiar el origen de la pérdida de la pieza para determinar el mejor tratamiento.
La pérdida de dientes puede estar ocasionada por una caries avanzada, una enfermedad periodontal o una fractura grave donde la raíz se haya visto afectada. Dependiendo de tu caso concreto, abordaremos el problema de una forma u otra.

Implantes dentales en varios dientes

Los implantes dentales en varios dientes se pueden realizar en una sola intervención. Es importante resolver este problema cuanto antes, ya que la pérdida de varios dientes disminuye la función masticatoria, especialmente cuando faltan las piezas posteriores, que son las más habituales y donde recae todo el peso masticatorio. Este procedimiento es muy  habitual y, aunque parezca molesto o pueda generarte inseguridad, has de saber que es similar a cuando falta una sola pieza y que se realiza en una misma intervención, con las mínimas molestias y la máxima seguridad.

Implantes dentales para toda la boca

En el caso en el que necesites implantes dentales para toda la boca y una restauración completa, has de saber que no es necesario utilizar tantos implantes como dientes naturales faltan.

En la arcada superior, se colocan entre 6 y 8 implantes, que sirven de raíz para colocar todas las piezas que faltan.

En el caso del maxilar inferior, se necesitarán menos implantes aún, siendo entre 4 y 6 los necesarios para restaurar toda la arcada.