ESTÉTICA

Tu sonrisa tan bella por dentro como por fuera

La estética dental se ocupa de corregir problemas relacionados con la armonía de la sonrisa para conseguir los parámetros deseados: encías sanas y proporcionadas, y dientes alineados, blancos y saludables.

En nuestra clínica dental, contamos con un equipo especializado en diferentes técnicas y tratamientos de estética dental que, a través de un estudio personalizado de tu sonrisa, te ayudarán a conseguir la sonrisa perfecta para tu rostro.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Un tratamiento de éxito.

En estética dental, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados para embellecer la sonrisa. Existen muchos mitos sobre el blanquemiento dental, pero digamos que su objetivo es eliminar manchas dentales, aclarar el tono y conseguir, en términos generales, que la sonrisa sea más blanca y luminosa. Se trata de un método no invasivo, seguro e indoloro para el paciente, en el que se utilizan diferentes agentes blanqueadores que, en ocasiones, se apoyan en tecnología láser para potenciar los efectos. La duración del blanqueamiento se estima que está en torno a unos doce meses.

Para realizar el tratamiento de forma segura y conseguir los mejores resultados, es importante seguir un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación y mantenimiento.

BLANQUEAMINETO DENTAL

Llama y consulta todo lo que te podemos ofrecer.

Carillas dentales

Dentro de la especialidad de estética dental, las carillas dentales son uno de los tratamientos más eficaces para conseguir una sonrisa más blanca y armónica.
Las carillas dentales son unas láminas muy finas, que pueden ser de composite que se adhieren a la cara visible del diente y, cuyo objetivo es, principalmente, mejorar el aspecto de este. En ese sentido, las carillas dentales no corrigen defectos funcionales del diente, sino estéticos, corrigiendo defectos de tamaño, color, forma o, incluso, de posición.
Las carillas dentales se crean a medida para cada paciente, con el objetivo de que sean lo más naturales posible

CORONAS DENTALES

Disimular, cubrir o sustituir un diente

Las coronas dentales se utilizan para disimular, cubrir o sustituir un diente, cuando todavía existe la raíz del mismo. En el campo de la estética dental, utilizamos las coronas dentales para mejorar la forma, alineación o el aspecto del diente, así como para satisfacer objetivos funcionales del diente.
¿En qué casos se puede optar por la colocación de puentes dentales?

  • Cuando los dientes están rotos o astillados y no pueden restaurarse con un empaste. 
  • Para reforzar la estructura dental, cuando los dientes están debilitados, dañados o desgastados. 
  • Cuando el diente está afectado por enfermedades que afectan el esmalte.
  • Cuando el paciente ha perdido uno o varios dientes y el espacio entre ellos provoca una mala mordida.
REHABILITACIÓN COMPLETA

Tratamientos en profundidad llevada a cabo por profesionales

En estética dental, entendemos por rehabilitación oral completa, cuando se combinan distintos tratamientos y especialidades, con el objetivo de restaurar la sonrisa de forma integral, tanto funcional como estéticamente.
Se aplican a pacientes con problemas avanzados de estética y salud dental, donde normalmente necesitan soluciones para rehabilitar arcadas dentales completas (superior, inferior o ambas).

En estos casos, es habitual que sea necesaria la intervención de más de un especialista, como ortodoncia, periodoncia, endodoncia…etc.